Coleccion de Zara otoño-invierno 2013/2014

La colección Zara otoño invierno 2013-2014 presentan la nueva tendencia de la nueva temporada para ir a la moda en otoño y en invierno del 2013 y del 2014.

Uno de los vestidos que marcarán tendencia entre la ropa del Zara es el vestido con la espalda descubierta con nudos, como este:

Coleccion de Zara otoño-invierno 2013 2014

Un vestido de color oscuro, elegante e informal a la vez, con nudos en la espalda. Además pegaría muy bien con un blazer blanco y un bolso de mano. Este vestido es de corte elegante, con los brazos descubiertos.

Los monos no solo son la moda del verano, ahora también lo serán del otoño y del invierno de la nueva temporada, con colores como el azul oscuro y de tela suave como el Mono manga asimétrica de Zara:

Coleccion de Zara otoño-invierno 2013 2014. 1

Un mono que llama la atención por su sofisticada forma, es asimétrica con el hombro descubierto, el color azul oscuro, perfecto para el otoño. Tiene una goma a la altura de la cintura, de esta manera se ajusta mejor al cuerpo sin perder la figura y estilizando el cuerpo.

Las blusas siempre se llevan en otoño y en invierno, y que mejor una blusa de la nueva temporada de Zara 2013 y 2014:

Coleccion de Zara otoño-invierno 2013 2014. 2

Una blusa básica de color blanco y también disponible en verde, acompaña muy bien a unos vaqueros o uno falda. El Kimono abertura de Zara, es sencilla pero original, de media manga, hecha de poliester y de elastano.

Las camisas básicas con botones pegan con casi todo, por eso Zara a puesto entre su colección de la nueva temporada esta camisa básica con botones:

Coleccion de Zara otoño-invierno 2013 2014. 3

Es la camisa bolsillo y trabillas de Zara, es una camisa blanca de media manga con el cuello en forma de pico, están en color fucsia, negro y blanco, hecha con tela 100% viscosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>