Pasarela de la fashion week Nueva York

Pasarela de la fashion week Nueva York

Pasarela de la Fashion week New York 2018

En la gran manzana se vivió una semana llena de glamour y brillo en la fashion week New York donde grandes diseñadores presentaron sus nuevas colecciones otoño – invierno 2018 / 2019

TOM FORD; presento su colección en la pasarela del Park Avenue Armony de la ciudad de Nueva York EEUU, entre sus diseños se destacaron las blusas con lentejuelas, chaquetas de pelo, leggins y mucho animal print en todos los colores. 
NARCISO RODRÍGUEZ; El diseñador de Nueva Jersey presento en su nueva colección diseños que destacaron los tonos cálidos como el tierra, rojos, naranja y fucsia.
JEREMY SCOTT; presento una colección inspirada en el personaje de la pelicula de los 90′ el quinto elemento; llena de estampas en colores flúor, telas plastificada y medias de colores.
TADASHI SHOJI; presenta u en la pasarela una colección sensual y exuberante para defender la feminidad.
JASON WU; Su colección se distinguió con plisados, sedas, transparencias, detalles en pedrería y estampados a cuadros, los colores que se destacaron fueron los colores neutros como negro y blanco junto con el verde aceituna, azul y beige.
TORY BURCH; se vio en su colección diseños estilo boho chic, vestidos sueltos, faldas ligeras y estampados florales, vestidos largos con cortes asimétricos y detalles con volantes.
BOTTEGA VENETA; el diseñador alemán se presento en la ciudad de Nueva York con diseños de vestidos de capas con estampas geométricas, pijamas de satén, prendas de terciopelo, sutiles transparencias de encaje y colores brillantes.
ALEXANDER WANG; el diseñador presento su último desfile que dará en el calendario oficial. El protagonista de su colección fue el cuero y mucho color negro. Minifaldas, vestidos cortos y asimétricos.
JILL STUART; Presento en su colección prendas llena de estampas, trajes Sastre, encajes negros y pantalones de satén.
CUSTO BARCELONA; presento su colección que llamó “si soy yo” dirigida a la mujer segura y con personalidad.
VICTORIA BECKHAM; presento su colección rodeada de su familia en la Mansión James Burden con invitados selectos y reducido. En sus diseños se destacó el color gris militar.
PRABAL GURUNG; se destacó con su colección con diseños en color Rosa, trajes de terciopelo y de lentejuelas.
BCBG MAX AZRIA; presento en su colección una fisión entre lo moderno y lo romántico.
PHILIPP PLEIN; presento una colección que mezcló propuestas femenina y masculina en un desfile que se pudo ver desde un robot hasta un ovni.
BRANDON MAXWELL; propone en su colección vestidos asimétricos, mucho denim y colores como amarillo y fucsia
CAROLINA HERRERA; presento su último desfile como directora creativa de su firma, la propia diseñadora venezolana señala como su sucesor a Sea Gordon. En su colección se vio diseños sensuales trajes de noche con escotes en V, estampados de animal print y drapeados.
ÓSCAR DE LA RENTA; presento en sus diseños prendas con telas lujosas como el terciopelo y la seda, bordados florales y vestidos de noche a base de corpiño de encaje negro y faldas con volumen.
DEREK LAM; el diseñador creo una colección entorno a la equitación como prendas con estampas de caballos.
PHILIPP LIM; presento prendas de cortes asimétricos, estampas florales y prendas de punto.
ANA SUI; en su colección se vio prendas con estampas geométricas y florales, prendas de piel y medias de colores.
ZIMMERMANN; una colección inspirada en la época victoriana en prendas con telas ligeras y volantes de tul.
VIVIENNE TAM; presento chaquetas y faldas, vestidos boho, pantalones anchos de pana.
DIANE VON FURSTENBERG; Nathan Jenden se pone al frente de la firma con el reto de presentar su primer desfile en 4 semanas.
CALVIN KLEIN 205W39NYC; presento su colección con un desfile al estilo de granja futurista con pasamontañas de punto, chaquetas de bomberos de diseños en plata.

Facebook Comments